ALANIZ “EL VARELA QUE SE VIENE SE CONSTRUYE DESDE LOS BARRIOS”

El referente del PRO en Varela, Pablo Alaniz, se reunió en Bosques, en la Asociación Civil “Toro Ávila” con los vecinos de los barrios Pepsi, Hudson y el Rocío.

Alaniz escuchó con atención los reclamos de los vecinos, quienes aseguraron sentirse abandonados por el municipio.

Alaniz sostuvo que “en mi barrio, Pico de Oro, sufro la misma soledad. Para las autoridades municipales, Varela parece que se circunscribe a las tres calles del centro. Todos los demás barrios no existen”.

La falta de seguridad y de obras, como cloacas, luminarias, red de gas, fueron las problemáticas más mencionadas.

También contó que “para nosotros gobernar es cuidar a todos, especialmente a quienes más lo necesitan. Por eso, hoy, desde el lugar que nos toca, buscamos estar cerca suyo. Esta reunión y el hospital móvil son dos ejemplos concretos de esto”.  Siguió: “¿Y saben por qué lo hacemos? porque solo así podemos conocer lo que realmente sucede en cada barrio, y no desde un escritorio en otra parte del mundo”.

También estuvo presente el concejal de Cambiemos, Carlos Boco, quien “invitó a los vecinos a que acerquen sus pedidos al Concejo para que juntos las transformen en proyectos y después en acciones concretas”.

Al cierre de la charla, que duró más de dos horas, Alaniz expresó: “Sepan que no están solos. Estamos acá. Los invitamos a trabajar en equipo, porque solo así vamos a lograr cambiar la realidad de nuestro Varela”.

Por su parte, los vecinos agradecieron la presencia de Alaniz, Boco y Vega, y la posibilidad que les dieron de poder expresar sus necesidades.