ALANIZ: “ES UN ORGULLO PODER ACOMPAÑAR A MARIA EUGENIA”

En febrero de 2015, la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires ordenó la caducidad de la personería jurídica del PRO, por no haber participado de dos comicios consecutivos. Por lo que el partido debió intervenir su filial provincial.

Luego de meses de trabajo, el próximo 2 de octubre, con una lista de unidad, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal asumirá Presidencia del PRO bonaerense, secundada por Jorge Macri como vicepresidente.

En relación a esta noticia, el referente del PRO en Florencio Varela, Pablo Alaniz manifestó sentir “Una alegría enorme por la regularización del partido, porque seguimos consolidándonos como equipo”.

Participarán de la comisión directiva incluirá a la diputada Silvia Lospennato, el viceministro de Interior Sebastián García de Luca y al legislador bonaerense Marcelo Daletto, dirigentes alineados con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Serán parte del consejo partidario el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el referente del PRO en Florencio Varela, Pablo Alaniz.

Respecto de este nuevo rol en el PRO, Alaniz sostuvo: “Es un orgullo acompañar a la gobernadora en esta nueva etapa de nuestro espacio. Me responsabilidad de gobernar junto a los vecinos la provincia y muchos municipios, para entre todos construir el lugar que los bonaerenses nos merecemos y siempre soñamos”.