ALANIZ: “HAY QUE DEJAR DE PENSAR ELECTORALMENTE VARELA SE CONSTRUYE EN LOS BARRIOS”

El referente del Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, continúa las recorridas en los barrios, en esta oportunidad se reunió con los abuelos del Barrio PAMI y visitó un merendero de Carolina 2.

Alaniz y su equipo continúa con las recorridas en los diferentes barrios de  Varela, en esta oportunidad se reunió con los abuelos del barrio PAMI, allí escuchó con atención los reclamos de los vecinos, quienes aseguraron sentirse abandonados por el municipio.

En ese sentido, Alaniz sostuvo que “Hay que dejar de pensar electoralmente y pensar más en las necesidades de nuestros vecinos. Hoy los abuelos demostraron su preocupación por la falta de elementos básicos y simples como una parada de colectivos en la entrada del barrio, la política debe trabajar por  y para la gente”.

La falta de seguridad y de obras, como asfaltos, cloacas y luminarias, fueron las problemáticas más mencionadas.

En la recorrida visitó, además, el merendero “Fortalecimiento Familiar Carolina 2”. Allí Alaniz contó “Para nosotros gobernar es cuidar a todos, especialmente a quienes más lo necesitan. Por eso, hoy, desde el lugar que nos toca, buscamos estar cerca del vecino que trabaja para construir un Varela mejor”.

En el merendero fueron recibidos por más de 60 chicos quienes agradecieron la visita con juegos y mate.  “Es necesario que escuchemos a la gente, como dice la Gobernadora, tenemos que estar y hacer porque sólo así podemos conocer lo que realmente sucede en cada barrio”, finalizó.