ALANIZ: “HOY TENEMOS UNA GOBERNADORA QUE SIEMPRE PIENSA EN EL VECINO”

A través de a una iniciativa conjunta entre el Gobierno Nacional y Provincial, llega por primera vez a Florencio Varela el Programa “El Estado en Tu Barrio”.

En ese marco, el referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, destacó el trabajo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, creadora del programa, “Acciones como estas demuestran que después de tantos años ya no estamos solos, hoy tenemos una Gobernadora que siempre está pensando en nosotros”.

Alaniz, quien realiza recorridas en los barrios, agregó, “la importancia de volver a articular el trabajo conjunto entre Nación y Provincia, resulta esencial para acercar el Estado a las necesidades de la gente, desde la llegada de Cambiemos al Gobierno venimos trabajando en escuchar al vecino y acercarle propuestas que sirvan para mejorar su calidad de vida, como el Hospital Móvil, la gestión del DNI, jornadas de Vacunación, etc”.

El programa se desarrollará desde el próximo martes 9 hasta el 12 de agosto en la plaza “San Juan Bautista”, ubicada en 25 de mayo entre Chacabuco y Maipú, donde brindarán asistencia a partir de las 8 hs hasta las 15 hs.

Entre otras cosas, se podrán tramitar la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, libretas de vacunación para la Asignación Universal por Hijo, el registro de la tarjeta SUBE y tarifa social, trámites de PAMI y atención médica en ginecología, odontología, pediatría, y vacunación.