ALANIZ VISITÓ A JÓVENES QUE PERDIERON SU CASA EN UN INCENDIO

El sábado por la mañana, Pablo Alaniz, el referente de Cambiemos en Varela, visitó a Sofía y Miguel, una pareja de jóvenes que lo perdió todo en un trágico incendio ocurrido el 24 de junio.

Al llegar al lugar, Alaniz manifestó lamentar “lo que habían vivido” y les remarcó que “no están solos en esto”. En ese sentido, el referente local aprovechó la visita para entregarle a la pareja algunas donaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Al despedirse les dijo que “esto no termina acá, esto recién empieza. Estamos en contacto”, dejando su palabra de “volver pronto”.

Esta joven pareja de Bosques, que todavía espera que el gobierno municipal le retire los escombros de la puerta de su casa, perdió todas sus pertenencias: el fuego consumió todo lo que estaba en la vivienda, incluyendo sus DNI y el sueldo que Miguel había cobrado días atrás.

“Admiro el empuje que le ponen estos chicos y tomo esa fuerza para seguir recorriendo cada lugar de Varela en busca de un futuro mejor para cada varelense”, sostuvo Alaniz.