PABLO ALANIZ: “QUEREMOS MEJORAR LA VIDA DE LOS VARELENSES”

Florencio Varela, 17 de marzo 2016 – Pablo Alaniz, el referente del PRO en Florencio Varela, encabeza las recorridas por los barrios, con el fin de escuchar a los vecinos y juntos trabajar en las posibles soluciones a las diferentes necesidades.

Siguiendo con la línea de trabajo que está realizando el gobierno a nivel nacional y provincial, Pablo Alaniz recorre los barrios con el objetivo de unir fuerzas para elaborar perspectivas de trabajo en conjunto para el distrito.

“En Varela estamos construyendo una alternativa que tiene como objetivo principal mejorar la vida de las personas, dejando de lado diferencias y poniendo a la gente en primer lugar para que podamos vivir tranquilos, sin miedos, y con más oportunidades”, expresó Alaniz en una charla con vecinos del barrio San Jorge.

Por ello, ya se realizaron encuentros con los vecinos de los barrios San Martín, Luján, Villa Aurora, Ingeniero Allan, 3 de mayo entre otros; con el fin de sumar voluntarios por un futuro mejor para Florencio Varela.

“Como dice nuestro presidente Mauricio Macri, gobernar es hacer y hacer todos los días. Sabemos que no va a ser de un día para el otro, pero sí un día tras el otro, porque cada día podemos estar un poco mejor”, concluyó Alaniz.