PABLO ALANIZ SE REUNIÓ CON VECINOS DE BOSQUES

El sábado por la mañana, el referente del Pro en Varela Pablo Alaniz, se reunió con vecinos de Bosques escuchando sus problemáticas y propuestas.

En el marco de las habituales reuniones con vecinos de los distintos barrios del distrito, Pablo Alaniz mantuvo un encuentro con Nicolás y su señora del barrio de Bosques.

Con respecto a esta visita, Alaniz manifestó “El Varela que viene es el del acuerdo, del encuentro, del cuidado y las buenas intenciones que sé que compartimos con todos los bonaerenses”, y agregó “Nicolás, me invito a su casa por Facebook, para hablar del barrio y se mostró muy contento con el anuncio que hizo el Presidente de la Nación”.

Comprometido con el trabajo que realiza el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien anunció la semana pasada, que enviará al Congreso el proyecto de Ley para que cada jubilado cobre lo que le corresponde, Alaniz expresó “Nicolás, como todos los jubilados, merecen una jubilación digna, fruto del trabajo y amor que le dieron a nuestro país”.

Y finalizó “Agradezco a Nicolás, abrirme la puertas de su casa para charlar y discutir sobre nuestro futuro como distrito. Lo que nos fortalece es estar unidos, porque el Varela que nos merecemos, lo hacemos juntos”.