JORGE MACRI Y PABLO ALANIZ VISITARON UN MERENDERO EN VARELA

Florencio Varela, 22 de septiembre de 2016 – Ayer por la tarde, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el Referente de Cambiemos en Varela Pablo Alaniz festejaron el Día de la Primavera junto a los colaboradores de la Asociación Civil “Caminemos Juntos por el Norte”, las vecinas que asisten a la entidad y los chicos del barrio.

Jorge Macri, luego de recorrer el barrio sostuvo que “Visitar y escuchar una los vecinos de cada lugar de la provincia es lo que nos pide de María Eugenia. Porque de esto se trata, de estar y hacer, así concebimos a la política “.

Por su parte, Pablo Alaniz resaltó la importancia en que “grandes Referentes del espacio, como Jorge, se acerquen a Varela un charlar y escuchar una los vecinos “.

Y agregó, “Hoy alguien me pregunto porque no íbamos a recorrer la peatonal y yo le dije que para mí Varela es más que la peatonal. Varela es cada barrio y cada vecino que, a pesar de las necesidades, trabaja día a día con empuje para salir adelante “.

Estuvieron presentes, además, El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dardo Ottonello; los concejales de Cambiemos Carlos Boco, Romina Vega, Gabriela Lasso y Carmen Candia; y los Consejeros Escolares de Cambiemos Abel Montenegro y Marcelo Galván.