PABLO ALANIZ ENCABEZÓ EL “TIMBREO EN VARELA” JUNTO A AUTORIDADES NACIONALES

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, encabezó el sábado por la mañana el timbreo del frente, al recorrer Villa Vatteone junto autoridades del Equipo Nacional, el Director del Hospital Mi Pueblo y concejales de Cambiemos en Varela.

“Hoy salimos una vez más con el equipo, para estar cerca de nuestros vecinos, poder hablar con ellos, preguntarles cómo ven la gestión en María Eugenia y Mauricio y comentarles las obras que se vienen a Varela”, comento Alaniz sobre la recorrida.

Y agregó, “Esta vez recorrimos Villa Vatteone, alrededor del Hospital, para decirles a los vecinos que la Gobernadora escucha sus pedidos y por eso hoy tenemos obras que van a comenzar en el Hospital Mi Pueblo. La verdad es que la gente nos recibió muy bien y al estar con el Director del Hospital, Gonzalo Hernández, los vecinos podían manifestar en persona sus inquietudes”.

El timbreo también contó con la participación de integrantes del Ministerio de Salud de la Nación el Dr. Tropea (Director nacional de sanidad de fronteras), Cristina Deisernia (Asesora de la Secretaria de Promoción Sanitaria), Natalia Roca (Asesora de la Dirección Nacional de Acciones Comunitarias), Marcelino Álvarez e Ignacio Grosso Asesores del Ministro de Salud, Dr. Jorge Lemus, y los concejales de Cambiemos Carlos Boco, Romina Vega y Gualberto Ríos.

En una exitosa jornada, más de 50 voluntarios del equipo de Alaniz, recorrieron los barrios de Zeballos, Ingeniero Allan, Villa Vatteone, La Fiat y Curva de Chavez.