ALANIZ CONTINÚA APOYANDO A LOS JÓVENES Y EL DEPORTE

La semana pasada, el referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz entregó materiales deportivos a 15 clubes de Florencio Varela en dos jornadas deportivas realizadas en Zeballos.

A través de la Subsecretaría de la Juventud de la Nación, en el marco del programa “Soy Joven”, se trabaja para que los jóvenes sean los protagonistas y tengan las herramientas para poder cumplir sus sueños. Gracias a la participación y gestión del referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, diferentes clubes de nuestra localidad han recibido apoyo y materiales para realizar distintas actividades deportivas.

“Los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país, por eso queremos que cada joven Varelense tenga todos los medios para crecer y proyectar su futuro”, expresó Alaniz.  Y agregó “Ver cómo trabajan las instituciones, el esfuerzo y el empuje que le ponen, nos da esperanza a nosotros de que Varela puede estar mejor. Agradezco a Pedro Robledo y a María Eugenia (Vidal) por el apoyo que nos brindan siempre, y a los jóvenes que recorren las instituciones para conocer las realidades. Desde principio de año estamos trabajando con Pedro en realmente estar cerca de los clubes y sepan que acá estamos trabajando para que de a poco todos podamos salir adelante”.

Por su parte, el boxeador Varelense Cristian Ledesma, agradeció los materiales recibidos para los jóvenes y expresó “Toda ayuda es bien recibida, porque como siempre decimos siempre un pibe más en el gimnasio es un pibe menos en la esquina, perdiendo el tiempo y corriendo peligro, por eso agradezco que ustedes se comprometan verdaderamente a dar una mano para que entre todos saquemos a los chicos adelante”.

Cabe destacar que las jornadas deportivas se realizaron en: El Club “Sol de América” de Zeballos, donde participaron de las actividades y recibieron materiales de fútbol y hockey las instituciones “Maracaná”, “Estrella”, “Napoli”, “Juventud Unida”, “Lujan Jr.”, “Club Social y Deportivo Bosques”, “Alianza”, “La Colorada”, “El Puente”, “Juan Pablo” y Chacabuco. Mientras que en la Sociedad de Fomento “El Nacional”, también de Zeballos, se entregaron materiales deportivos para realizar actividades de boxeo y King boxing a la institución organizadora y a la Sociedades de Fomento “Cabaña Monte Cúdine” y “Presidente Sarmiento”.