ALANIZ “ENTRE TODOS PODEMOS TRABAJAR POR UNA VARELA MEJOR”

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, realizó varias actividades el fin de semana convocado por los vecinos.

El pasado sábado, Pablo Alaniz, visitó los comercios del centro de nuestra localidad, el objetivo era agradecer la colaboración de los comerciantes en los festejos por el día del niño. Con respecto a su visita expresó, “No quería dejar pasar esta oportunidad para agradecerles todo lo que cada uno aportó para que los niños puedan pasar un gran día. Muchos se mostraron sorprendidos, creo que esto se debe a que nunca nadie les agradeció su ayuda desinteresada, tenemos muchos varelenses solidarios y eso hay que remarcarlo”.

Luego, Alaniz y su equipo realizó un “Timbreo” en el barrio Pista de Trote, donde se acercaron a escuchar a los vecinos. “Esta jornada de timbreo sólo se realizó en Varela porque surge del empuje de mi equipo, muchos vecinos nos pedían por facebook que los visitemos y acá estamos. En este barrio los problemas más graves son la inseguridad y como todo Varela la falta de asfaltos y luminarias. Agradezco a todos los que nos abrieron las puertas y conversaron con nosotros, sé que entre todos podemos trabajar para un Varela mejor”.