ALANIZ Y CÁCERES ENTREGARON MATERIALES DEPORTIVOS A CLUBES DE FLORENCIO VARELA

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, y la Directora Federal de Juventud, Adriana Cáceres participaron de un Encuentro Deportivo que se llevó a cabo el pasado viernes en dos clubes de Florencio Varela.

La jornada deportiva se realizó el viernes 2 a las 18 hs, en el Club Estrella Roja, del barrio San Juan Bautista y el Club Villa Mónica, del barrio Villa Mónica Nueva. Aprovechando la visita, los funcionarios nacionales, hicieron entrega a 10 clubes de kits para realizar actividades deportivas (pelotas de fútbol, vóley y básquet, y elementos para actividades físicas de entrenamiento).

El referente de Cambiemos Pablo Alaniz, agradeció a todos los clubes por el empuje y la dedicación que ponen para que los jóvenes tengan un espacio digno donde realizar deportes, y agregó “Estoy muy contento que todos se involucren y participen en los clubes de su barrio, porque no estamos condenados al Varela que tenemos, sino que podemos salir adelante si todos participamos”.

“Los materiales que trajimos hoy, tienen que ver con esto que hablamos siempre de estar y hacer, como nos pide la Gobernadora, es una forma de aportar a los clubes de barrios, de apostar al deporte y a los jóvenes. Agradezco a Mariel y Moisés que se acercaron a contarnos la situación de sus clubes”, finalizó.

Por su parte, Adriana Cáceres manifestó, “Estoy muy contenta de poder conocer otros barrios más de Florencio Varela, agradezco el interés de estos vecinos que se acercaron a la Subsecretaria de Juventud, a comentar las necesidades que tienen los clubes.

Y finalizó, “Tenemos que apostar a los clubes porque son un lugar de contención para los pibes del barrio, que vienen no solo a aprender un deporte, sino también a trabajar otros valores como la solidaridad, el compromiso, la responsabilidad que requiere cada encuentro. Sigan apostando a sus clubes, no bajen los brazos, sepan que cuentan con el apoyo del gobierno Nacional y Provincial”.

Los clubes se manifestaron muy entusiasmados con los materiales recibidos, hablaron con los funcionarios y plantearon que, “Sólo si tenes los materiales podes sacar a los pibes adelante, este es un trabajo a pulmón que precisa del compromiso de cada uno de nosotros, los que trabajamos los clubes de barrio sabemos lo que cuesta comprar una pelota, por eso estamos muy agradecidos por esta ayuda recibida”.

Participaron del encuentro y la entrega de materiales los clubes: 2 de Abril, Bosques Centro, La Checo, San Nicolás, Estrella Roja, Villa Mónica, Carolina 2, Jorge Newbery, Los Naranjos y el Ciclón.