ALANIZ Y VAN TOOREN REUNIDOS POR LAS VIVIENDAS DE SAN JORGE

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz y el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Lic. Ever Van Tooren, se reunieron ayer en La Plata con el objetivo de avanzar sobre la finalización en la construcción de las viviendas del barrio San Jorge.

Con respecto a la reunión Van Tooren manifestó, “Sabemos que no le vamos a poder resolver el problema habitacional a los vecinos de un día para el otro, pero sí queremos tener resuelto un porcentaje que se acerque al 100 por ciento en los próximos cuatro años”.

Por su parte Pablo Alaniz expresó, “Hoy tuvimos una excelente jornada de trabajo y dimos un paso importante para que se puedan terminar los sectores II y III del barrio San Jorge de Florencio Varela”.

Y agregó, “Junto a Van Tooren, el legislador bonaerense Gustavo Di Marzio y la titular de la cooperativa 20 de diciembre, Yohanna Bogado, firmamos un convenio por 75 millones y medio de pesos para que poder terminar el barrio y que el sueño de la vivienda propia de los vecinos sea posible”.

“Siempre agradezco a la Gobernadora porque con estos convenios podemos trabajar para resolver los problemas de la gente, en las recorridas los vecinos siempre nos manifestaban esta preocupación, ya que hace años esperan la finalización de las obras y eso nunca llegaba. Quiero que los Varelenses sepan que María Eugenia los escucha y de a poco vamos a continuar trabajando para tener el Varela que todos soñamos”, finalizó el joven varelense.