JORNADA SOLIDARIA Y TIMBREO PABLO ALANIZ ENCABEZÓ EN VARELA

El referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz y su equipo, realizaron una jornada solidaria donde, cortaron el pasto y pintaron el Jardín Municipal Nº 3 del barrio Presidente Perón (más conocido como La Pepsi).

Con respecto a esta actividad Alaniz expresó, “Estamos convencidos que un Varela mejor es posible y no vamos a bajar los brazos hasta hacerlo realidad. Este trabajo en conjunto es del que hablamos siempre, vecinos y voluntarios trabajando para brindar un espacio limpio y agradable a todos los chicos que van a este jardín”.

Y agregó, “agradezco a todos los voluntarios y a la pinturería Bodega por el aporte para realizar esta noble tarea, tenemos que seguir cambiando Varela, porque si estamos unidos somos imparables”.

Además, Alaniz y su equipo realizó el tradicional timbreo en el barrio La Carolina, donde dialogó con vecinos que lo recibieron muy bien, le convidaron gaseosas para menguar el calor y le transmitieron sus problemas e sus ideas con respecto a su barrio.

Alaniz destacó la realización de un nuevo timbreo por parte del frente y señaló que “es una forma de hacer política para estar realmente cerca de los vecinos, conocer sus problemáticas a través del diálogo”.

Y agregó, “los varelenses tenemos que entender que el cambio lo hacemos trabajando de manera conjunta, porque cada uno de nosotros conoce la realidad de su barrio y sabe que es lo mejor para todos los vecinos. Nosotros somos parte para la solución de los problemas diarios y cada uno desde su lugar, puede realizar su aporte para alcanzar el Varela que siempre soñamos”.

Esta jornada se realizó en conjunto con otros grupos de voluntarios de Cambiemos que también participaron de la actividad partidaria, con una recorrida por los barrios La Pepsi, Malvinas y Don José, donde dialogaron con vecinos y comerciantes.