MARCOS PEÑA SALUDÓ A ESTUDIANTES DE VARELA EN LA CASA ROSADA

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, recibió a un grupo de estudiantes de la Escuela Primaria Nº 26 del barrio El Rocío.

En el marco de una visita guiada de la escuela en la Casa Rosada, Peña se acercó a saludar a los estudiantes para darles la bienvenida a la Casa de Gobierno. Los jóvenes se mostraron entusiasmados con el encuentro y luego el jefe de Gabinete se tomó una foto con todos los alumnos presentes.

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz se refirió a la visita: “Me pone muy contento que alumnos de distintas escuelas del país puedan conocer la Casa Rosada, en este caso fueron alumnos de una escuela de Varela. Es importante que conozcan el lugar que nos representa a todos y la Casa de Gobierno es de todos, por suerte en este tiempo hemos recibido a muchos abuelos, clubes y colegios varelenses”.

Los estudiantes del 3º grado, participaron de la visita acompañados de sus docentes Stella Maris García, Ada Zárate, Sebastián Palladino y Sandra Elichalt.