PABLO ALANIZ: “NUESTRO COMPROMISO COMO EQUIPO ES ESTAR Y HACER”

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, manifestó su satisfacción por el apoyo brindado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para finalizar las obras que habían quedado abandonadas por el municipio y contó sobre el trabajo que vienen realizando con las instituciones intermedias barriales.

El joven varelense y su equipo, todos los fines de semana realiza recorridas por los barrios con el propósito de escuchar a los vecinos a fin de conocer sus necesidades, “el Varela que queremos se construye junto a los vecinos, ahí es donde tenemos que estar, pienso en un Varela donde las personas tengan la oportunidad de llevar adelante sus proyectos”.

En ese sentido, Alaniz manifestó su alegría por el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal a esta localidad para la finalización de varias obras que se encontraban paradas desde el municipio, “Es un orgullo para mi trabajar junto a María Eugenia, nuestro compromiso como equipo es estar y hacer, hoy no estamos a cargo del gobierno municipal, pero eso no es impedimento para que en cada oportunidad que tenemos caminemos junto al vecino y nos cuenten cómo es el Varela que sueñan para vivir”.

Pensando en esto, se propusieron como objetivo para este año acompañar el trabajo de cada Club, centro de jubilados, sociedades de fomento y comedores comunitarios. “Sabemos del esfuerzo, el trabajo, el compromiso y el amor que los vecinos y las familias le ponen día a día para ver a sus clubes de pie. Por eso, nos comprometimos a brindarles nuestro apoyo y acompañamiento, porque los clubes son del barrio y de la gente, deben servir para ayudar a los jóvenes y darles un espacio digno de recreación y socialización, no deben ser utilizados como albergues de reuniones políticas en campaña”.

Por último, Pablo Alaniz explicó “Para nosotros no importan las banderas políticas, el Estado tiene que estar presente y trabajar en todos los barrios, por eso queremos que los varelenses sepan que somos parte del Estado Nacional y Provincial, y vamos a ocuparnos para que cada fondo destinado a realizar obras para los vecinos sea utilizado sólo con este fin”.