ALANIZ Y MEDRANO VISITARON LAS OBRAS DEL PADRE MIGUEL EN VARELA

El viernes por la mañana, el referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, visitaron las instituciones a través de las cuales el Padre Miguel brinda su ayuda a muchas familias Varelenses.

En esta visita, Alaniz y López Medrano recorrieron toda la obra del Padre, que cuenta con un comedor “Medalla Milagrosa”, donde concurren más de 100 personas, el jardín maternal y de infantes donde 300 chicos son escolarizados y por último el hogar “Nuestra Señora de Guadalupe”, donde se alberga a niños judicializados.

Con respecto de esta recorrida, ambos funcionarios manifestaron la importancia de la obra del Padre. “El trabajo que realiza el Padre Miguel y su equipo es un ejemplo para cada Varelense, por eso estamos acá con el Ministro Medrano para que conozca su obra y que estos chicos sepan que no están solos, todo lo que veamos aquí llegará a la Gobernadora porque nuestro objetivo es estar y hacer, los niños necesitan mucho de nosotros”, expresó.

Además, los funcionarios participaron de los festejos por ser el cumpleaños del Padre Miguel ese mismo día, allí compartieron mates y tortas que las trabajadoras de las instituciones prepararon para sorprenderlo.