PABLO ALANIZ “LOS CHICOS DEBEN SABER QUE ACÁ ESTAMOS PARA ACOMPAÑARLOS”

El referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, continúa trabajando con la Subsecretaría de la Juventud de la Nación para brindar su apoyo a los clubes Varelenses.

En esta ocasión se llevaron a cabo dos jornadas deportivas en las que participaron 13 clubes de distintos barrios del distrito. La primera jornada se realizó el viernes pasado en el club Carolina 2 y en la segunda los anfitriones fueron los integrantes del Club Villa Aurora, en las mismas se realizaron campeonatos de fútbol, jornadas de Kick Boxing, Hockey, Boxeo, Zumba, etc.

Con respecto a estos encuentros, Alaniz, agradeció la participación y el compromiso de todos los clubes y expresó “Esta actividad tiene que ver con una serie de Jornadas que está organizando la Subsecretaria de Juventud de la Nación y con algo que nos pidió la gobernadora que es acompañar a los clubes de barrio y aportar un granito de arena a la tarea que hacen día a día”.

“Esto no se trata de un partido político ni de una bandera, sino que tiene que ver con un rol del Estado, tiene que ver con que acá estamos independientemente de los colores de la bandera. Agradezco a cada una de las autoridades de los distintos clubes que son un ejemplo, una motivación para nosotros que los vemos dejando todo por sus clubes. Queremos que sepan que van a contar con nosotros, para escucharlos y trabajar por los chicos que son lo más importante. Y agradezco a los chicos, quiero decirles que sueñen en grande lo que quieren ser el día de mañana, que le pongan mucha energía y que sepan que nosotros estamos acá para acompañarlos a que sus sueños se hagan realidad. Así que sueñen eso que quieren ser y sepan que nosotros vamos a estar ahí para acompañarlos”, finalizó el joven Referente.

Por su parte los clubes anfitriones agradecieron a “Todos los que vinieron a colaborar, a toda la gente que en este fútbol solidario nos da una mano tan grande a los clubes de Florencio Varela que tanto necesitamos, un millón de gracias por todo lo que hacen por los chicos”.

Participaron de las actividades y recibieron los materiales deportivos los clubes: Los Bichos de Hudson, Cristal y Carolina 2 de Carolina, El Triángulo, La Arboleda, Los Halcones de Complejo Sur, Los Pibes de Villa Argentina, Los Pilares, La Esperanza, Los Rojos, Presidente Sarmiento, San Eduardo y el Club Villa Aurora.