ALANIZ ENTREGO MÁS DE 4000 GUARDAPOLVOS EN DISTINTOS BARRIOS DE VARELA

El referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, continúa trabajando con las instituciones de los diferentes barrios varelenses. En esta oportunidad visitó más de 25 instituciones locales.

Acompañado por el equipo de voluntarios, Alaniz expresó “Vinimos para quedarnos. Vamos a cambiar 25 años de abandono si nos metemos y nos involucramos. Cada una de estas instituciones son un ejemplo que se puede, si trabajamos en equipo se puede”.

“Hoy gracias a esta posibilidad que nos brinda Desarrollo Social de la Nación, podemos volver a visitarlos para acercarles guardapolvos a los chicos. Porque la política es hacer, es estar al servicio del otro. Es estar ahí cuando más nos necesitan. Estamos comprometidos a trabajar con los vecinos, a través de los clubes, las sociedades de fomento, los comedores y las diferentes instituciones que están en los barrios. Juntos vamos a cambiar Varela”, finalizó Pablo Alaniz.

Por su parten, los referentes de las instituciones se mostraron muy agradecidos por la ayuda acercada, como Jonathan del Merendero “Los Pekes” del barrio Don José quien expresó “Nosotros trabajamos para los chicos, agradezco la mano que nos está dando Pablo con estos guardapolvos, porque los chicos de este barrio necesitan mucho y todo lo que sea para ellos sirve”.

Las instituciones que recibieron los más de 4000 guardapolvos fueron de Bosques: Club Los Bichos y Club Infantil Vélez; de Ing. Allan: Clubes Carolina 2, Estrella del Sur Ave Fénix, Asoc. Civil El Tala, Comedor Fortalecimiento familiar, Iglesias Monte de Santidad y Jesús el Camino, Soc. de Fomento El Parque y Merendero Vecinos Unidos de Carolina 2; de Gobernador Costa: Comedores Sonrisas felices, Los Pekes, Esperanza, Iglesia de Dios, Clubes El Ciclón y El 26 del KM, Copa de leche Los Mimados y Caminando Juntos por el Norte; de San Juan Bautista: Apdis, Clubes La Academia, Marconi y Agrupación Varelense; y por último en Santa Rosa Club La Juventud, Comedor Almafuerte, Soc. de Fomento 20 de Septiembre y comedor Pequeños Gigantes.