ALANIZ PARTICIPÓ DE DIFERENTES JORNADAS DEPORTIVAS EN FLORENCIO VARELA

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, continúa trabajando en conjunto con la subsecretaria de Juventud de Nación, para apoyar a los clubes de barrio que trabajan en los diferentes barrios Varelenses.

El viernes pasado, se llevó adelante un encuentro deportivo en el club Belgrano, que contó con la participación de 10 clubes. “Estamos muy contentos con esta nueva actividad, en este caso en el Club Belgrano. Como siempre decimos, somos conscientes que los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país. Por eso, junto a la Subsecretaría de la Juventud trabajamos para que tengan un rol protagónico y puedan hacer realidad sus sueños”, afirmó Alaniz.

Al finalizar, se entregaron los materiales deportivos – facilitados por la subsecretaría de Juventud – a los clubes Altamira, El Alpino, El 26, La Academia, Palo Amarillo, San Jorge, Vecinos Unidos, Belgrano, Villa Cirio y el Club Vélez Infantil.

Además, el domingo pasado, el joven referente participó de la inauguración del campeonato 2017 de la Liga Unión de Clubes Infantiles Varelenses (UCIV), de las categorías 2010.

“Queremos que los niños de cada rincón varelense tengan todos los medios para crecer y proyectar su futuro. La importancia de estas jornadas es el intercambio de experiencias entre los clubes participantes, donde los chicos conocen a los diferentes equipos con los cuales van a competir. Para mí fue un honor compartir esta tarde con ellos, esto fue una fiesta donde todos mostraban orgullosos las banderas de los clubes que representan, agradezco que me hayan invitado a participar”, expresó Alaniz.

Luego se realizó la jornada deportiva y jugaron un amistoso de fútbol entre los clubes pertenecientes a la Liga de los diferentes barrios.