ALANIZ REALIZÓ TIMBREO EN ZEBALLOS Y UNA JORNADA SOLIDARIA EN SANTO TOMAS

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, participó del primer timbreo de gestión organizado en la semana por la Gobernadora María Eugenia Vidal, donde más de 500 funcionarios provinciales y municipales recorrieron los distritos bonaerenses.

En esta nueva oportunidad, Alaniz, recorrió la zona de Zeballos sobre la Avenida Hudson y el bajo nivel hasta la calle San Nicolás. El referente local estuvo acompañado por Ricardo Fucek, Subsecretario de Identificación de Necesidades Críticas, y Martín Fiorito, Subsecretario de Organización Comunitaria, pertenecientes al equipo de Carolina Stanley.

Sobre esta nueva recorrida en Varela Pablo Alaniz expresó “Los timbreos son una actividad muy importante para nosotros. Disfruto encontrándome con los vecinos y conociendo de primera mano la realidad de cada barrio”.

Al finalizar esta actividad, Pablo Alaniz y su equipo realizaron una jornada solidaria de limpieza y pintura en la Sociedad de Fomento Santo Tomás. Allí reacondicionaron el salón principal, limpiaron el lugar, pintaron la fachada principal y aprovecharon la ocasión para entregar material deportivo a la escuelita de fútbol que funciona en el lugar.

“Vamos a estar ahí donde más nos necesitan. Si los vecinos nos juntamos y empezamos a trabajar juntos el cambio es imparable” finalizó Alaniz.