ALANIZ ACOMPAÑÓ AL MINISTRO DE CULTURA EN SU RECORRIDA POR VARELA

El Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, recorrieron diferentes instituciones dedicadas a la cultura y educación en el distrito.

El viernes por la tarde Avelluto y Alaniz visitaron el jardín Nº 919 del barrio Agustín Ramírez, donde el escritor Pancho Aquino recitó su poema “Añoro”, el primer poema editado por él y leyó tres cuentos de su autoría a los chicos del jardín.

Con respecto a esta visita Alaniz expresó, “Para nosotros la cultura es una herramienta central dentro de los ejes de gobierno, genera miles de oportunidades para todas las personas sin diferenciar edades. Por eso en esta visita, procuramos que el ministro recorra diferentes alternativas culturales, educativas y conozca la realidad de los varelenses”.

“Agradezco al Ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto por esta visita y por su interés en conocer las actividades que se realizan en nuestro distrito”, finalizó.

Por su parte, Avelluto felicitó a todas las docentes por su tarea realizada con los chicos, “Agradezco a las docentes porque son las que están día a día con ellos, y sabemos que si hacemos las cosas bien con los más chicos podemos soñar con un futuro mejor”.

Por último, recorrieron las instalaciones de la  Centro Cultural “Sarmiento” del barrio centro, donde junto a su presidente Enrique Luis Mayerna visitaron las instalaciones.

Participaron, además, de la visita los concejales de cambiemos Carlos Boco y Dardo Ottonello, la Directora de Educación Municipal Andrea Digiovanni y las autoridades del jardín.