ALANIZ FESTEJÓ JUNTO A LOS VECINOS EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA

En el marco del 201º aniversario de la Independencia argentina, Pablo Alaniz, precandidato a concejal por Cambiemos en Florencio Varela, realizó diferentes actividades con los vecinos de varios barrios del distrito y culminó los festejos con un tradicional locro en el barrio de San Nicolás, al que el precandidato fue invitado por los vecinos.

“Estar cerca de los vecinos, escuchándolos y charlando con ellos, es el camino para empezar a cambiar Varela. Los politicos que vemos hace 25 años nunca los escucharon y así estamos. Es parte del cambio que necesitamos”, puntualizó Alaniz.

Por la mañana, y a pesar de la insistente lluvia, Alaniz realizó un timbreo por el barrio de Villa Vatteone, en el que los vecinos le manifestaron la necesidad de contar con más luminarias en las calles, más limpieza y calles sanas. Además, no dejaron de mostrarle su agradecimiento y le pidieron que no baje los brazos porque están seguros de que un cambio es posible.

“Ellos me piden que siga adelante en este proyecto de sacar a Varela adelante y yo les pido que se metan. Que dejen la queja y hagan algo, por más chiquito que sea, porque esto solo lo podemos cambiar si nos juntamos todos los vecinos”, declaró Alaniz.

Alrededor de las 11 de la mañana, el precandidato junto al equipo de trabajo que lo acompaña, pusieron una mesa en la Estación de Varela para conversar con los comerciantes y varelenses que estaban o viven en la zona.

Finalizada esa actividad, Alaniz y su equipo se dirigieron al barrio de San Nicolás para comer locro junto a los vecinos del barrio y dialogar sobre las principales problemáticas que ellos viven.