ALANIZ: “A VARELA NO LO CAMBIA UNA PERSONA, LO CAMBIAMOS ENTRE TODOS”

El precandidato a concejal por Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, realizó en el día de hoy una nueva jornada de timbreo, mesa y encuentros “mano a mano” con vecinos de los barrios de Gobernador Costa y Villa Brown.

Antes de comenzar con las actividades, Alaniz dijo que “hace 25 años vemos a las mismas caras en la política varelense, esas que nos trajeron hasta acá. Varela está totalmente abandonado, le falta todo, pero tiene un potencial enorme. Tenemos que confiar en nosotros, en lo que somos capaces de hacer si nos juntamos y apostamos a cambiar nuestro futuro”.

Por la mañana, el precandidato y su equipo de trabajo pusieron una mesa en la esquina de El Aljibe y Zonda, en el barrio de Gobernador Costa, donde dialogaron con vecinos que viven en la zona.

“Seguimos trabajando con la convicción de que las cosas pueden cambiar si lo hacemos juntos. Cada día nos acercamos a los diferentes barrios, no sólo para escuchar a los vecinos, sino para animarlos a sumarse, a participar, a hacer algo por ellos y por su barrio”, afirmó Alaniz, luego de realizar una recorrida por los comercios de la zona, cerca del mediodía.

Por la tarde, la actividad de timbreo tuvo lugar en el barrio de Villa Brown, donde los vecinos atendieron al precandidato con mucho entusiasmo y le manifestaron las principales problemáticas de la zona, como la falta de luminarias y el estado de las calles.

Para finalizar la jornada, Alaniz visitó una vez más el merendero “El pan nuestro de cada dia”. Allí festejó su cumpleaños, al ser sorprendido con una torta por la Pastora Modesta, quien lleva adelante el comedor con mucha garra y empuje.