ALANIZ Y DE ANGELI VISITARON A UN PRODUCTOR DE LA CAPILLA

El actual Senador de la Nación, Alfredo de Angeli, y el precandidato a concejal por Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, visitaron en su casa en La Capilla a Luis Pérez, Presidente de la Asociación Civil de Productores Hortícolas.

Luis es un apasionado de lo que hace. Tiene una quinta en la que cosecha hortalizas y un invernáculo con una gran variedad de verduras en las que aplica prácticas agroecológicas. Apuesta al desarrollo sustentable y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Después de la sorpresa inicial que le produjo la visita, Luis les contó la historia de este emprendimiento, de cómo logró ponerlo en marcha.

Por otro lado, de Angeli y Alaniz se interiorizaron sobre las principales problemáticas del sector en la zona y de las ganas que tienen de salir adelante. “El campo es muy sacrificado, pero tiene grandes recompensas”, señaló Luis.

Por su parte, Alaniz sostuvo: “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para acompañar a aquellos varelenses que con sus emprendimientos hacen su aporte para sacar adelante a Varela”.