ALANIZ EN VILLA VATTEONE: “ESTAMOS COMPROMETIDOS A ROMPER CON LOS 25 AÑOS DE ABANDONO DEL MUNICIPIO”

El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y el precandidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, visitaron esta tarde el Club “Vecinos Unidos”, para dialogar con sus directivos. Se sumaron al encuentro las autoridades de otros clubes varelenses, con quienes compartieron una merienda y charlaron sobre el trabajo que hacen y las principales necesidades de las instituciones.

Durante la reunión, el precandidato expresó: “Si los vecinos hacen todo lo que hacen sin la ayuda del gobierno municipal, imagínate todo lo que podrían hacer con el apoyo de quienes tienen la responsabilidad de ayudarlos. Hacen un gran trabajo a pulmón, son un gran ejemplo. Nosotros estamos acá para darles una mano, desde el lugar que hoy nos toca, porque queremos que Varela salga adelante”.

Durante el día, Alaniz realizó distintas actividades en los Barrios San Eduardo y Villa Vatteone, junto a Carolina Gallo, quien lo acompaña en la lista de precandidatos, y su equipo trabajo, en el marco de las jornadas de timbreo, encuentros mano a mano con vecinos y recorridas barriales que lleva adelante día a día.

“Queremos romper con el abandono que los varelenses vivimos hace más de 25 años. Ese es nuestro compromiso. Por eso, elegimos estar cerca de los vecinos, visitándolos en sus casas, en los clubes, los comedores, los merenderos, en cada rincón de Varela. Los varelenses ya no están solos, cuentan con nosotros, el equipo de María Eugenia Vidal”, sostuvo Alaniz.

Por la mañana, visitaron la Copa de Leche “Creciendo Juntos”, ubicada en el barrio San Eduardo, donde fueron recibidos por Claudia Mansilla, responsable del merendero, y conocieron a algunos de los 60 chicos que asisten al lugar. Más tarde, Claudia, Alaniz y su equipo recorrieron el barrio y conversaron con los distintos vecinos que se acercaron a contarles cómo sufren el desamparo del gobierno municipal.

Pasado el mediodía, el precandidato tuvo un encuentro mano a mano con Edith, una vecina de Villa Vatteone, y luego realizaron un timbreo por el barrio. Alaniz concluyó la actividad diciendo que “el apoyo que me llevo de los vecinos que visito me llena de fuerza para seguir adelante por un cambio en Varela. Como siempre les digo, solo juntos vamos a terminar con estos 25 años de más de lo mismo. Estoy convencido de que la gente nos va a acompañar”.