ALANIZ: “VAMOS A APOYAR Y ACOMPAÑAR LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA VARELENSE”

Este mediodía, el Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Miguel De Godoy; el candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Ezequiel Fernández Langan; y el precandidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, se reunieron con la productora del Portal de Arte y Comunicación de Florencio Varela (PORTFOLIOTV), Paola Olivera, para dialogar y conocer más acerca de su trabajo.

Antes de iniciar la charla, Alaniz expresó: “apoyamos y acompañamos la promoción de la cultura varelense. Sabemos que el trabajo que hacen en esta productora es un trabajo de calidad, hecho por varelenses sobre los varelenses”.

El ENACOM -que funciona en el ámbito del Ministerio de Modernización de la Nación- tiene como objetivo, conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.

De Godoy, expresó que “este encuentro tiene que ver con uno de los objetivos de la ENACOM, en cuanto a universalizar la inclusión digital, para que los beneficios de las tecnologías de la información estén disponibles para todos los argentinos”.

Finalizada la charla, Alaniz visitó el barrio La Sirena, donde mantuvo un encuentro mano a mano con Valeria, una vecina que trabaja con productores de la zona, quien lo invitó, luego, a recorrer juntos algunas calles del barrio.

“Cada barrio y rincón de Varela que recorro, es otra muestra de abandono del municipio. Pero como siempre digo, nuestro enemigo es la resignación de los vecinos, y contra ella vamos a trabajar para terminar con estos 25 años de más lo mismo”, manifestó el precandidato.

Por último, entrada la noche, Alaniz respondió consultas de vecinos a través de Facebook.