ALANIZ Y SU EQUIPO PRESENTES EN EL REENCUENTRO DE CENTROS DE JUBILADOS DE FLORENCIO VARELA

El precandidato a concejal por Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, y sus compañeros de lista, Carolina Gallo y Maximiliano Bondarenko, visitaron esta tarde el Centro de Jubilados “Senderos del Corazón”, donde se llevó a cabo el reencuentro de diferentes Centros del distrito, luego de sus viajes a Córdoba y Mar del Plata, organizados por PAMI y el IPS (Instituto de Previsión Social).

“El hecho de haber sido invitados a este encuentro es muy importante para nuestro trabajo, que, en este caso, tiene como resultado la articulación entre los Centros de Jubilados e instituciones como PAMI y el IPS. Dijimos que no íbamos a dejar solo a ningún varelense, y lo estamos cumpliendo dentro de nuestras posibilidades. Ellos saben que nosotros estamos, como no estuvo nadie durante estos 25 años.

Los precandidatos fueron recibidos  por la Presidenta del Centro de Jubilados “Senderos del Corazón”, que ofició como sede anfitriona, el Presidente del Centro “El renacer de los abuelos” y el presidente del Centro “Nuevos tiempos”. El objetivo de la reunión fue conversar con los abuelos y conocer más acerca de su experiencia vivida durante los viajes.

Los más de 80 abuelos que se dieron cita en el lugar, pertenecen también a los Centros de Jubilados “Eterna Juventud”, “Luna de Bosques”, e “Ingeniero Allan”, y fueron sorprendidos con la presencia del grupo musical “Los Moya”.

Bajo la animación de Marcelo Vallejos, el evento contó, además, con la presencia de la Coordinadora General de PAMI Quilmes, Ayelén Vaccaro, la Titular de PAMI Centro, Gisela Roggieri, y el Jefe de la ANSES UDAI Bosques, Sebastián Wolski.

Durante el día, Alaniz realizó diversas actividades por diferentes barrios del distrito, en el marco de sus jornadas de timbreo, recorridos barriales y visitas a instituciones.

Por la mañana, el precandidato realizó un timbreo en el barrio La Rotonda, en Ingeniero Allan, junto a su compañera de lista como precandidata a primer Consejera Escolar, Silvia Ponce, y visitó distintas instituciones barriales.

Entrado el mediodía, Alaniz se reunió con la precandidata a Diputada Nacional por la Provincia, Adriana Cáceres, para dirigirse al Comedor de la Capilla Sagrada Familia, en la localidad de Bosques, donde fueron recibidos cálidamente por sus encargadas.

“Este encuentro, con la gente del comedor y de la Iglesia, le da continuidad a la visita que hicieron en estos días la Ministra de Desarrollo Social y la Primera Dama. Ya anteriormente habíamos visitado La Capilla, y hoy vuelvo a hacerlo junto a Patricia porque el proyecto político que defendemos tiene que ver con el trabajo en equipo, y con estar adonde tenemos que estar para que los vecinos sepan que ya no están solos como hace 25 años”, enfatizó el precandidato.

A continuación, Alaniz y Cáceres recorrieron el Club “Los Bichos”, también en compañía de la gente el comedor, con el fin de entregarles material deportivo y de bazar a ambas instituciones.

Finalizando la jornada, el precandidato recorrió la zona comercial de la Avenida Luján, en el Barrio El Rocío, donde dialogó con los comerciantes acerca de las principales problemáticas del lugar, y se hizo presente en la inauguración de un local de la UKRA (Unión de Kiosqueros de la República Argentina) junto con la Delegada de Florencio Varela, Norma Blanco.