GARCIA DE LUCA, DE ANDREIS, BERTOL Y ALANIZ TIMBREARON EN BOSQUES

Esta mañana, Sebastián García De Luca, Viceministro del Interior, Fernando De Andreis, Secretario General de Presidencia de la Nación, Paula Bertol, Secretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete, y Pablo Alaniz, candidato a preconcejal por Cambiemos en Varela, timbrearon en el barrio San Rudecindo, en Bosques, para escuchar a los vecinos.

Durante el timbreo, Alaniz sostuvo que “Queremos encontrar las soluciones a los problemas de los vecinos” y agregó: “en cada recorrido vemos su angustia por la falta de seguridad y el abandono de los servicios esenciales. En Varela hay mucho por hacer porque hace 25 años no se ocuparon de los problemas de los vecinos”.

Por su parte, De Andreis expresó “estamos contentos con esta visita a Florencio Varela y con el recibimiento de los vecinos durante el timbreo. Pablo es el candidato de Cambiemos” y agregó “es nuevo, joven y tiene muchas ganas de transformar el municipio”

De Luca sostuvo que “Varela necesita un cambio y que se ocupen de los problemas que hace 25 años tienen los varelenses: falta de cloacas, falta de calles asfaltadas, hospitales y luminarias”.

Participaron del timbreo, además, los precandidatos a concejales por Cambiemos en Varela, Maximiliano Bondarenko y Carolina Gallo.