ALANIZ: “ESTE NO ES EL TRAMO FINAL DE UNA CAMPAÑA, ES EL COMIENZO DE UN CAMBIO EN VARELA”

El precandidato a concejal de Florencio Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz; la precandidata a consejera escolar, Silvia Ponce, y la candidata a diputada provincial por la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, recorrieron hoy los barrios de Villa Del Plata, Santo Tomás y Villa Angélica, en el marco de una jornada de timbreo, encuentros mano a mano y mesa.

Por la mañana, Alaniz y Ponce mantuvieron un encuentro mano a mano con Lía, una vecina del barrio de Villa Del Plata que decidió sumarse al cambio y los contactó para que la visiten en su casa. Finalizado el encuentro, realizaron juntos un timbreo por la zona hasta la Plaza Mailin, ubicada en el barrio Santo Tomás, donde se encontraron con Maricel Etchecoin para continuar el recorrido por los barrios.

Luego, Alaniz y su equipo visitaron la Asociación Civil Papel Nono, de Villa Angélica, donde fueron recibidos por Bety, la encargada del lugar, y por algunos jubilados que les mostraron sus trabajos artesanales y de reciclado, y les recitaron un poema.

“Estas visitas nos llenan de energía para seguir avanzado en este camino que empezamos a transitar y que no termina en las PASO ni en octubre. Vamos a seguir estando junto a los vecinos siempre. Esto es el comienzo de un cambio en Varela”, expresó Alaniz a días de las PASO.

Para finalizar la jornada, el precandidato por Cambiemos puso una mesa en El ombú, sobre la Ruta 36, donde además repartió volantes en los semáforos.