ALANIZ SE REUNIÓ CON PRODUCTORES APÍCOLAS VARELENSES

El Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial en el Ministerio de Agroindustria, Santiago Hardie, y el precandidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, se reunieron hoy por la tarde con productores locales para charlar sobre el trabajo que realizan y apoyarlos en su labor.

La charla se llevó a cabo en conjunto con la Asociación de Emprendedores Apícolas Varelenses, grupo de mujeres organizadas, que producen dulces caseros con miel, frutas de la temporada y hortalizas, y luego comercializan en ferias de la zona. En el lugar los recibió Zulema Fernández, miembro de la Asociación de Mujeres Rurales de Florencio Varela.

“Hace unos meses recorrimos la zona de quintas de Villa San Luis y hoy volvemos a juntarnos con Hardie para seguir trabajando por todos los productores varelenses que le ponen garra para salir adelante. Eso es lo que nos pidió la gobernadora y lo estamos haciendo cada día. Y no empezamos porque se acercan las elecciones, creemos en que ese es el camino correcto para cambiar los 25 años de abandono”, aseguró Alaniz, agradecido por una nueva visita del secretario del Ministerio de Agroindustria.

“El trabajo de cada productor, cada emprendimiento que conocemos, nos motiva a seguir avanzando. Queremos que todos desarrollen su potencial al máximo y en Varela hay mucho por hacer todavía. Ahí tenemos nuestro estímulo”, aportó Hardie.

Finalizada la reunión con los productores, Alaniz y su equipo visitaron el barrio La Esmeralda, donde conversaron con Camila, una vecina del lugar que apuesta al cambio y decidió sumarse.