ALANIZ EN EL CLUB VILLA MONICA: “SEGUIMOS TRABAJANDO PARA LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES COMO DESDE EL PRIMER DIA”

Ayer por la tarde, el candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, y el Director de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Kunz, visitaron el Club Villa Mónica, en Villa Vatteone, para la entrega de kits de fútbol a diez equipos de la Liga ACUVA (Asociación de Clubes Unidos Varelenses) .

Fueron recibidos por los directivos y entrenadores del club, con quienes conversaron sobre la tarea que realizan cada día, el valor de este tipo de instituciones dentro de un barrio y las dificultades que se les presentan.

“Los clubes saben que ya no están solos, que vinimos para escuchar sus necesidades y apoyarlos en su tarea, que tan bien le hace a niños y jóvenes”, expresó Alaniz.

“Trabajar para ellos es uno de los desafíos y compromisos más importantes. Sabemos el esfuerzo que es llevar adelante un club, sobre todo cuando no se cuenta con el apoyo del municipio o cuando la recreación de los chicos les resulta irrelevante. Por eso, nosotros los seguimos acompañando como desde el primer día”, finalizó.

Por su parte, Kunz destacó que el trabajo de los clubes, así como el de otras instituciones barriales dedicadas a la contención de los grupos más vulnerables, “es fundamental para alejar a los jóvenes de la calle y de las adicciones. El deporte estimula el desarrollo personal y el juego es un derecho primordial de los niños”.