ALANIZ EN FM 97.7: “VOTEMOS MIRANDO EL VARELA QUE TENEMOS Y EL VARELA QUE QUEREMOS TENER”

Esta mañana, el precandidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, habló en el programa “Primera Mañana” sobre cómo vive su primera elección como candidato, la situación actual del país y los últimos 25 años del municipio.

Al ser consultado por la fiscalización en estas elecciones, Alaniz sostuvo que “lo más importante es que el voto de los vecinos se traduzca en un resultado final, acorde a lo que eligió” y expresó tener “mucha expectativa de que vamos a hacer historia en Florencio Varela”.

“Ayer recorrimos Villa Vatteone con Martiniano Molina y la gente reconoce todos los cambios y las cosas que se hacen en Quilmes. Eso es producto de un equipo que hace las cosas bien. En Varela también se puede”, apuntó el precandidato.

Afirmó que quiere que “podamos estar orgullosos del lugar donde vivimos y ser cada vez más autosuficientes, para no depender ni ser rehenes de un gobierno”.

Cuando le preguntaron por los proyectos que va a llevar adelante si gana las elecciones, Alaniz aseguró que, desde su lugar, el interés está puesto en “controlar que las cosas que se hacen lleguen definitivamente a los vecinos. Vamos a pasar de preocuparnos a ocuparnos de las cosas y vamos a ser protagonistas del cambio”.

Además, el joven precandidato respondió sobre las decisiones económicas tomadas por el gobierno nacional, diciendo: “Sé del sufrimiento de muchos varelenses, pero estoy convencido de que cada vez vamos a estar mejor y la mejora económica va a empezar a llegar a cada casa. Les pido que no aflojen!”.

En la misma línea, continuó: “esas mismas personas que hoy dicen tener las soluciones mágicas a todos los problemas, hace 25 años que vienen fracasando”.

En ese contexto contó que en su última visita a los comercios del Cruce Varela, los vecinos le manifestaron su “alegría por ver que el rumbo se iba enderezando, que las obras iban llegando”, y aseguro que “eso impacta directamente en los comercios y le cambia la vida a los vecinos”.

Para finalizar, de cara a las PASO, el precandidato dio un panorama positivo asegurando que “el domingo vamos a hacer historia y vamos a empezar a cambiar lo que viene pasando en Varela hace 25 años”.

“Quiero aprovechar este espacio para agradecer a los voluntarios que el domingo van a estar cuidando nuestros votos y le pido a los vecinos que denuncien la falta de boletas, porque esos gestos también forman parte del cambio”, sostuvo. Por último, pidió a los vecinos que “voten con el corazón, pensando en el Varela que queremos tener”.