ALANIZ EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 20: “ES NUESTRO COMPROMISO NO DEJAR SOLA A NINGUNA INSTITUCIÓN”

El candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, participó ayer al mediodía de la pintada de la Escuela de Educación Primaria N°20, en el marco de una jornada solidaria de voluntariado.

“Nos juntamos con el equipo para pintar esta escuela a la que asisten muchos chicos. Este tipo de actividades forma parte de nuestro compromiso de no dejar sola a ninguna institución. Queremos colaborar desde nuestro lugar para que los chicos tengan un mejor espacio donde estudiar”, manifestó Alaniz, y agregó: “Cuando nos juntamos para dar una mano donde hace falta, pasan cosas maravillosas. Como decimos siempre, los cambios se logran así, poniendo cada uno su granito de arena para mejorar cada rincón de Varela. No es algo que pueda lograr una sola persona, necesitamos de la fuerza de cada vecino”.

Carlos Boco, actual concejal por Cambiemos, también participó de la actividad y dijo: “Necesitamos gente con la garra de Pablo para seguir contagiándonos unos a otros de esa esperanza. Creo que va a tener su oportunidad en las Generales y que el cambio será posible porque la gente está cansada del abandono y el desinterés por parte del municipio”.

Pasado el mediodía participó del programa de Jorge Vázquez, quien lo entrevistó en su magazine radial de FM 90.7. También asistió Gabriela Lasso, miembro de la lista del Frente Cambiemos para las próximas elecciones.