ALANIZ FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO EN EL SPORTING VARELENSE

Esta tarde, el candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, festejó el Día del Niño en el Club Social y Deportivo Sporting Varelense, donde compartió la tarde con los chicos del barrio Villa Argentina. El evento se llevó a cabo en el marco de una jornada donde se entregaron juguetes y se brindaron distintos entretenimientos.

“Teníamos muchas ganas de compartir la tarde con todos los vecinos. Los chicos nos llenan de energía y entusiasmo. Por eso tenemos que trabajar todos juntos para darles el futuro que merecen”, expresó el candidato, quien aprovechó la oportunidad para jugar con ellos.

“Queremos estar junto a todos aquellos que ponen su granito de arena para construir el Varela que soñamos. Nosotros creemos en ellos, en su trabajo, y estamos convencidos de que el cambio es posible si tiramos todos para el mismo lado. Por eso estamos acá. Somos un equipo que no viene a buscar votos, sino a demostrarles que ya no están solos”, manifestó al final de la jornada.

El festejo se llevó a cabo en conjunto con la Subsecretaría de Juventud, y el impulso de la candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires -y actual Directora Federal de Juventud- Adriana Cáceres.

Estuvieron presentes las candidatas a concejal por Cambiemos, Carolina Gallo y Julia Chiappe, directivos del club y vecinos de Villa Argentina.

Durante el mediodía, el referente de Cambiemos visitó el Centro de Jubilados “Nuevos Tiempos”, ubicado en el barrio San Francisco, donde fue recibido por Enrique, encargado del lugar.

Más tarde, Alaniz se reunió mano a mano con Beatriz y Eduardo, dos jubilados de Villa San Luis, quienes lo contactaron para contarle su historia y sumarse al cambio.