ALANIZ, STANLEY, GONZÁLEZ Y ZAVALETA EN EL CLUB ESTRELLA ROJA DE VILLA VATTEONE

Florencio Varela, 6 de septiembre de 2017-. El candidato a concejal de Varela por el Frente Cambiemos, Pablo Alaniz; la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley;  la candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires Gladys González; y el tenista profesional Mariano Zavaleta, visitaron esta mañana el Club Estrella Roja de Villa Vatteone para conocer las actividades que la institución realiza y sus principales necesidades.

Los funcionarios fueron recibidos por las autoridades y el presidente del club, David Puerca, quienes los acompañaron en el recorrido por el predio, mientras los jóvenes realizaban actividades deportivas.

“Una vez más nos reunimos con la ministra Stanley para apoyar a las instituciones varelenses y a los vecinos que más nos necesitan. Anteriormente fue en el marco del programa Ellas Hacen, y hoy es acompañando y conociendo un poco más sobre este club que tanto hace por los chicos del barrio”, dijo Alaniz durante la visita y agregó: “Vamos a seguir acompañando a David y a todos los pibes del club para que puedan lograr todo lo que se proponen. En unas semanas vamos a hacer una clínica de tenis para que los chicos vengan a jugar un rato con Mariano Zabaleta y su equipo”.

El Club Estrella Roja tiene más de 20 años. Allí se practica fútbol masculino y femenino y es un espacio de contención para más de 150 chicos. Actualmente está realizando los trámites para obtener la personería jurídica.

A continuación, Alaniz, Stanley y González asistieron al Segundo Congreso de la Mujer, bajo la temática “La mujer y su participación en la política”, realizado en la Asociación de Residentes Paraguayos. De esta actividad también participó la Presidente del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez.

Allí, Stanley, González y la Directora Nacional del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) Astrid Hummel, oficiaron como disertadoras.