ALANIZ ENCABEZÓ EL PRIMER TIMBREO NACIONAL EN VARELA DESPUÉS DE LAS PASO

En el marco del Timbreo Nacional realizado por Cambiemos, el Ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, el Subsecretario de Economía Creativa, Andres Gribnicow, y el primer candidato a concejal de Varela Pablo Alaniz, recorrieron esta mañana las calles de Gobernador Costa y visitaron un merendero.

Durante la actividad, Alaniz y el ministro charlaron con los vecinos sobre la realidad del barrio Luján: “los vecinos sienten el olvido por parte de las autoridades municipales. Viven en la desidia, cuando llueve no pueden cruzar las calles y no entran las ambulancias ni los patrulleros”. Además, el candidato a concejal aseguró que, pese a estas circunstancias, “la esperanza y las ganas de apostar al cambio crecen”.

Al finalizar el timbreo, ambos visitaron la Copa de leche “Rincón del Kick Boxing” donde los chicos del barrio pueden practicar distintas actividades deportivas y culturales.

Allí, fueron recibidos por Sergio y Vanesa,responsables del lugar, quienes los acompañaron a recorrer las instalaciones. Los chicos realizaron una exposición de algunos de sus trabajos de pintura y una demostración de kick boxing. Para finalizar, Antonela, una de las jóvenes que asiste al lugar, los sorprendió cantando y tocando en la guitarra el tema “Juntos a la par”, de Pappo.

“Es gratificante ver el trabajo de quienes, con lo que pueden y tienen, se brindan a los demás de manera desinteresada. Felicito el trabajo de Sergio y Vanesa, y sobre todo aliento a estos chicos a seguir en este camino del aprendizaje y de los logros”, expresó Avelluto.

Para finalizar la jornada, Alaniz timbreó por el barrio San Jorge junto a su compañera de lista, Carolina Gallo, donde muchos vecinos se acercaron a darle su apoyo .