TOTY FLORES VISITÓ INSTITUCIONES BARRIALES DE VARELA JUNTO A PABLO ALANIZ

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Toty Flores y el primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos Pablo Alaniz, visitaron esta tarde el comedor “Nueva Esperanza” de Zeballos, y el club “El Puente” de Bosques.

La jornada comenzó al mediodía en el comedor “Nueva Esperanza” del barrio Infico, donde fueron recibidos por Graciela, la responsable, quien les contó sobre la institución, que funciona hace tres años y a la que asisten alrededor de 80 chicos. Alaniz ya había visitado el comedor en el festejo del Día de Reyes que se realizó en enero.

“El trabajo de Graciela, como el de tantos otros varelenses que le ponen garra y corazón a lo que hacen, es un verdadero ejemplo. Ella abre las puertas de su casa para darle de comer a los chicos del barrio. Me da mucha alegría volver a encontrarme con ella y con todo su equipo porque queremos estar cerca y acompañarla en esta tarea tan importante que hace”, expresó Alaniz.

Graciela le contó al candidato que empezó a recibir ayuda del ministerio de Desarrollo Social, gracias al relevamiento que realizó la Subsecretaría de Juventud de la Nación hace unos meses.

Finalizada la visita en el comedor, los referentes de Cambiemos se dirigieron al club “El Puente” del barrio Santa Ana, donde fueron recibidos por Fernando. Participaron además, el concejal Carlos Boco, el consejero escolar Marcelo Galván, los candidatos a concejales por Cambiemos Maximiliano Bondarenko y Julio González, y miembros del Programa Argentina Trabaja de las cooperativas Constructores de Varela Limitada, Nuevo amanecer, Cotrin Limitada y Unión de Acción.

Los presentes conversaron con Toty Flores sobre su experiencia personal como cooperativista y la importancia de no bajar los brazos ante las adversidades: “Quiero que sepan que de la pobreza se puede salir. Tenemos que trabajar todos juntos dando lo mejor de cada uno de nosotros. Soy parte de un equipo que está convencido de que los beneficios tienen que ser para los vecinos y no para unos pocos”.

“Las cooperativas son una parte fundamental de Varela, son uno de los grandes motores que tenemos. Por eso nos reunimos constantemente con los cooperativistas, porque creemos profundamente en el valor de su trabajo y el gran aporte que hacen a los barrios. Hoy, tenemos la oportunidad de trazar una hoja de ruta juntos y trabajar para lograr lo que nos propongamos”, afirmó Alaniz.

El Club “El Puente” recibió materiales deportivos y alimentos durante las jornadas deportivas que se llevaron a cabo junto a la Subsecretaría de Juventud de la Nación, a través del Programa Acá Estamos.

Luego de esta actividad Alaniz visitó a Florencia, una vecina del barrio Santo Tomás. La mujer manifestó sus ganas de que “el cambio llegue a Florencio Varela”, ya que, según contó, la entusiasma ver las obras que se hacen desde el gobierno de la provincia.

Al finalizar la jornada, se realizó un timbreo por la zona, donde se conversó con vecinos y comerciantes del lugar.