ALANIZ: “EL CAMBIO QUE PROPONEMOS PUEDE ROMPER CUALQUIER ESTRUCTURA SI LO HACEMOS JUNTOS”

El primer candidato a concejal de Varela por el Cambiemos, Pablo Alaniz, visitó esta mañana el Jardín Las Ardillitas, en el barrio Villa Vatteone, donde dialogó con los directivos sobre la importancia de estos establecimientos para la primera infancia y sobre la situación del barrio donde se encuentra ubicado.

“Vamos a seguir acompañando a las instituciones educativas de Varela, porque sabemos que son fundamentales en la formación de los niños”, señaló Alaniz, quien fue recibido por Alejandra Barman y Nilda Ester Fernández. Ambas coincidieron que: “el nivel inicial es fundamental en la vida de los chicos, porque es acá donde se empiezan a formar”.

Por la tarde, el candidato y su equipo se dirigieron hacia el barrio Villa San Luis, donde realizó dos encuentros mano a mano con Dora y Luisa, vecinas de la zona con ganas de sumarse al equipo. Villa San Luis fue uno de los barrios más afectados por las recientes lluvias, que provocaron inundaciones en distintos lugares del municipio.

“Lo más complicado en este barrio es el tema del transporte y el estado de la salita de primeros auxilios”, explicó Dora, y afirmó: “amo Varela y apuesto al cambio porque quiero que mis nietos disfruten de vivir en esta ciudad”. Luisa por su parte, contó: “las soluciones las buscamos entre todos los vecinos, porque nos cansamos de hacer reclamos en la municipalidad. Por ejemplo, la mayoría de las calles son de tierra, no hay zanjas, y se inunda todo el tiempo”. Ella es comerciante y tiene un almacén donde vende productos variados por los pocos negocios que hay en la zona.

“Estamos desde el primer dia escuchando las necesidades de todos los varelenses. El sentimiento de abandono me lo transmite cada una de las personas con las que me junto a charlar. El cambio que proponemos puede romper cualquier estructura si lo hacemos juntos”, aseguró Alaniz.