ALANIZ TIMBREO EN EL BARRIO LA SIRENA Y PARTICIPÓ DE UNA JORNADA SOLIDARIA

El primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, encabezó el Timbreo Nacional en el barrio La Sirena y participó de la pintada de la Escuela Primaria N° 20, en el marco de una jornada solidaria llevada a cabo en la institución. Lo hizo en compañía de la secretaria de Legal y Técnica bonaerense, Fernanda Inza, el subsecretario por la misma área, Patricio Blanco, la candidata a diputada provincial, Gabriela Besana, el concejal Carlos Boco y la candidata a concejal por Cambiemos, Gabriela Mancuello.

“Hace unas semanas estuvimos en la escuela 20 de La Esmeralda pintando y hoy volvemos a hacerlo con mucho entusiasmo, porque sabemos que cuando hacemos las cosas juntos salen mucho mejor”, expresó Alaniz y agregó: “Estar cerca de los vecinos y de las instituciones es un compromiso que asumimos desde el primer día y lo demostramos recorriendo los barrios, estando y haciendo, como nos pidió la Gobernadora”.

Por la tarde Alaniz recorrió Pico de Oro, el barrio en el que se crió. Luego visitó a Marta y a Carlos, dos vecinos que lo invitaron a su casa para dialogar y sumarse al cambio.

“Estoy esperanzado porque el cambio está creciendo en Varela. Cuando hablo con mis vecinos me doy cuenta de que todos empiezan a ver que las cosas van mejorando de a poco en el país. Ahora esperamos el cambio acá”, contó Carlos.