ALANIZ PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO EN EL CLUB EL TRIÁNGULO DEL BARRIO DON JOSÉ

En el marco de una jornada de encuentros mano a mano y recorridas por los barrios, el primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, estuvo presente esta tarde en la entrega de material deportivo al Club El Triángulo del barrio Don Jose, a cargo de la Subsecretaría de Juventud de la Nación.

“Sabemos que cada chico en un club, es un chico menos en la calle, por eso admiramos la labor que todas estas instituciones hacen en los barrios. Los acompañamos desde el primer día para que puedan seguir creciendo como espacio recreativo”, afirmó Alaniz durante la actividad.

En el lugar, fueron recibidos por la presidente de la institución, Ana Ledesma, y conversaron sobre la importancia de recibir esta ayuda y de acompañar a los clubes en su tarea.

Más temprano, el joven candidato recorrió la peatonal Monteagudo y charló con los vecinos que caminaban por la zona.

Luego de esta actividad, visitó a Domingo, un vecino del barrio San Nicolás a quien había conocido en julio en un reencuentro de centros de jubilados. Domingo invitó a otros vecinos para conversar sobre el barrio y el futuro de Varela.

Por la tarde, Alaniz compartió un encuentro con mujeres comerciantes donde conversaron sobre el día a día en los distintos rubros que se desempeñan.

El cierre de la jornada se dio en La Rotonda, en Ingeniero Allan, donde el referente local cenará con vecinos e integrantes de la Agrupación 7 de Mayo.