ALANIZ JUNTO A GUILLERMO MONTENEGRO: “LOS VECINOS TIENEN EN SUS MANOS LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR VARELA”

El primer candidato a concejal de Florencio Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, y el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, timbrearon esta mañana por el barrio 9 de Julio, y recorrieron la zona céntrica de Varela para conversar con comerciantes y vecinos.

“Los vecinos nos transmiten sus ganas de que Florencio Varela se sume al cambio que ya se está viviendo en la Provincia junto a María Eugenia”, contó Alaniz y agregó: “Hay mucha expectativa por estas elecciones, y tiene que ver con los sueños y las ganas de tener un Varela distinto, con oportunidades para todos”.

Durante la recorrida, Montenegro reconoció el apoyo de los vecinos y dijo que “hay mucho respeto y buen recibimiento por parte de la gente. Saben que venimos a construir una provincia maravillosa”. “Lo más importante es escuchar a los vecinos y ver cómo podemos ayudarlos, además de reconocer las problemáticas puntuales de cada barrio”, finalizó

En ese sentido, Alaniz expresó que “en las PASO los vecinos se hicieron oír y demostraron que ellos tienen en sus manos la posibilidad de cambiar Varela. Muchos vecinos creen que estamos condenados a esto porque les hicieron creer que es lo mejor que podemos tener.”