ALANIZ EN VILLA VATTEONE: “A LOS VARELENSES NOS UNE LA ESPERANZA DE CAMBIAR EL MUNICIPIO JUNTOS”

Pablo Alaniz, primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, recorrió comercios del Cruce Varela, timbreó por Villa Vatteone y se reunió con vecinos del barrio.

Las actividades comenzaron al mediodía, cuando visitó comerciantes del Cruce Varela, y charló con ellos sobre la situación actual del municipio y sobre sus expectativas.

Durante el recorrido, Alaniz expresó: “Es importante estar junto a los comerciantes porque son uno de los grandes motores de nuestra ciudad. Sabemos que se pasaron momentos difíciles pero la economía se está reactivando mes a mes. Es un proceso lento, pero de a poco está llegando a todos.”. Además, planteó la importancia de escuchar a los vecinos y afirmó: “La esperanza de cambio nos une y estamos convencidos de que este es el camino correcto para lograr la Provincia y el Varela que soñamos”.

Por la tarde, el candidato visitó la casa de Susana, en Villa Vatteone, donde se sumaron algunos vecinos para participar del encuentro e intercambiar ideas. Para finalizar, timbrearon por la zona.

“Ahora tenemos un presidente y una gobernadora que están haciendo lo necesario para mejorar la vida de los bonaerenses y de todos los argentinos”, dijo Alaniz durante el encuentro de vecinos. Pablo, uno de los vecinos presentes, acotó: “Yo veo el cambio. Soy colectivero, ando todo el día en la calle y sé que las obras que estaban paradas hace tiempo hoy se están terminando. Cuando ves estas cosas te das cuenta de que se está cambiando”.