ALANIZ EN LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA MADRE EN UN CLUB DE VILLA HUDSON

El primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, participó esta tarde de los festejos por el Día de la Madre en el Club Los Bichos, de Villa Hudson, al que fueron invitados 57 niños con sus familias para compartir una chocolatada, mates y hacer dibujos y cartas para las mamás.

“En esta fecha tan importante para las familias, queremos acompañarlos en sus festejos, homenajear a las mamás y acompañar a los niños en todo tipo de actividades. Vinimos a este club para compartir una linda tarde junto a sus directivos que son los que a pulmón organizan estos encuentros tan importantes”, expresó Alaniz.

Por su parte, una de las mamás presentes valoró la labor diaria de la institución en cuestión y opinó: “este club es la mejor manera de tener a nuestros hijos alejados de la calle”. Al final del encuentro, todas las madres recibieron un presente y las manualidades hechas por sus hijos.

Por la mañana, el candidato desayunó con las autoridades de 19 pymes del distrito, para dialogar sobre la situación actual de las pequeñas y medianas empresas en Varela. Estuvo acompañado por el subsecretario provincial de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Federico Zin, y el Director Provincial de Promoción de Planes Territoriales y Productivos para Pymes, Gustavo Ganchegui, entre otros funcionarios de la Provincia.

“Las PyMEs varelenses son uno de los grandes motores del municipio, por eso hoy nos reunimos para escucharlas y conocer la situación particular de cada una. Queremos que nuestra ciudad crezca y en este objetivo el rol de estas empresas es clave”, puntualizó Alaniz.

Más tarde, charló con vecinos en la peatonal Monteagudo junto a su compañera de lista, Gabriella Mancuello, y el concejal Carlos Boco. Por último, visitó a Carmen, una vecina del centro de Florencio Varela que lo invitó a su casa para conversar con él.

“Sigo mucho tus actividades en los clubes y en las sociedades de fomento, porque sé que son espacios muy importantes dentro de los barrios. Me encanta que estos lugares brinden actividades para todos los vecinos. Por eso me pone muy contenta que las acompañen constantemente”, le expresó Carmen al candidato.