ALANIZ: “EL APOYO Y LA ESPERANZA DE CAMBIO SE SIENTE EN CADA BARRIO”

El primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, timbreó hoy en el barrio Chacabuco y visitó una vecina de San Juan Bautista, en el marco de un fin de semana de distintas actividades con clubes de barrio, centros de jubilados y recorridas barriales.

“Nos llena de energía el apoyo de los vecinos, compartimos la esperanza de terminar con estos 25 años de abandono”, manifestó el referente y afirmó: “la clave está en seguir trabajando en equipo, con confianza y con la certeza de que el cambio es posible si tiramos todo para el mismo lado. Creo que el domingo los vecinos nos van a acompañar porque saben que juntos podemos empezar a  cambiar Varela”.

Por la mañana, Alaniz visitó a Alcira, una vecina de San Juan Bautista que lo invitó a su casa para conversar sobre la situación del barrio. De la reunión participaron además otros vecinos convocados por ella. Luego del encuentro, el candidato timbreó por el barrio Chacabuco en compañía del concejal Carlos Boco y de su compañera de lista como candidata a concejal, Julia Chiappe.

El sábado, Alaniz realizó el último timbreo de campaña en la localidad de Bosques junto al ministro Guillermo Dietrich. Luego,el candidato participó de los festejos por el Día de la Madre en el comedor y merendero “Junto a los Niños”, donde compartió una tarde con los chicos y sus familias, escribiendo cartas y haciendo dibujos para sus mamás. También asistió al Club Jorge Newbery, donde se reunió con madres y padres de la institución. Por último, cenó en el Centro de Jubilados “Adiós a las Penas”, compartiendo una noche de música y baile con más de 150 abuelos. “Es un orgullo el trabajo que hacen cotidianamente estos centros y el amor que le ponen a cada actividad realizada con los abuelos. Los acompañamos desde el primer día porque sabemos que su rol es fundamental en nuestra ciudad”, señaló.

El domingo conversó con vecinos en la peatonal Monteagudo, junto a su equipo.