ALANIZ EN CENTRO DE JUBILADOS: “ACOMPAÑAMOS A LOS ABUELOS PARA QUE ESTA ETAPA DE SUS VIDAS SEA DE TRANQUILIDAD Y AMOR”

El primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, compartió este mediodía una raviolada en el Centro de Jubilados Luna de Bosques, de la que participaron treinta jubilados y vecinos del lugar.

“Es importante acompañar a los abuelos para que sepan que no están solos. Merecen que esta etapa de sus vidas esté llena de amor y tranquilidad”, expresó Alaniz y agregó: “compartir estos momentos con los vecinos es la única forma de hacer política que conocemos. En Varela necesitamos salir de este abandono que tenemos hace 25 años”.

Participaron además, la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Adriana Cáceres; la Titular de PAMI Centro, Gisella Roggieri; y el Jefe de la ANSES UDAI Bosques, Sebastián Wolski. En el lugar fueron recibidos por el vicepresidente de la institución, Ramón Toñanez, y la tesorera, Liliana Portinari.

El Centro de Jubilados Luna de Bosques funciona desde el año 2013, cuenta con una comisión de 12 personas y actualmente tiene su personería jurídica en trámite. Allí, se realizan talleres de yoga, peluquería, masajes y pedicuría. Además, los sábados por la mañana se hace una feria americana y se dictan clases de guitarra. Por su parte, los abuelos que frecuentan el centro realizan viajes a través de PAMI y del Instituto de Previsión Social (IPS).