ALANIZ: “LOS VECINOS NOS DIERON SU VOTO DE CONFIANZA Y NOSOTROS VAMOS A DAR TODO PARA QUE VARELA CAMBIE”

Pasadas las elecciones legislativas generales, el concejal electo de Florencio Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, fue entrevistado por medios locales, donde expresó su emoción y agradecimiento por los resultados obtenidos que lo consagraron como la principal fuerza opositora al oficialismo.

“La elección la ganaron todos los vecinos que se animaron a creer en una manera distinta de hacer las cosas. Nos metimos por primera vez a hacer política, cansados de ver las mismas caras de hace 25 años, que son las que nos trajeron hasta acá”, aseguró.

Además, hizo referencia al “desafío que se viene de ahora en adelante” y puntualizó que: “hay mucho por hacer, pero los vecinos de Varela saben que ya no están solos, porque la única manera de trabajar que conocemos es estar cerca de ellos”.

En ese sentido, dijo que el objetivo del equipo que lidera es “trabajar para que los recursos de Nación, de Provincia y el Fondo de infraestructura Municipal se traduzcan en obras que le cambien la vida a los vecinos” y continuó: “los varelenses nos dieron su voto de confianza y nosotros vamos a dar todo para que Varela cambie”.

Por último, habló de sus aspiraciones a futuro: “Quiero ser intendente porque quiero que los varelenses vivamos cada día mejor y tengamos el municipio que nos merecemos”.