ALANIZ: “NUESTRA PROPUESTA ES INCENTIVAR A LOS VECINOS A SER PROTAGONISTAS DEL CAMBIO EN VARELA”

En una nueva jornada de timbreos, encuentros mano a mano y mesa, el primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, visitó los barrios Villa Angélica, Bosques Norte, Presidente Sarmiento y La Rotonda.

Antes de iniciar los recorridos, el candidato fue entrevistado para el programa “Desayuno Pyme”, por la FM 95.5 Radio Empresaria, donde focalizó en la importancia de las pequeñas y medianas empresas del distrito y en el compromiso de su equipo para acompañarlas e incentivarlas en su desarrollo.

“Seguimos trabajando para que los vecinos se sumen y sean protagonistas de este cambio que se viene en Varela. No se trata de creer en mí o en mi equipo, sino en ellos mismos, como varelenses. Nosotros vamos a seguir estando como desde el primer día, recorriendo los barrios y escuchándolos”, dijo Alaniz.

Las actividades empezaron al mediodía, cuando el candidato visitó a Sandra, una vecina del barrio Presidente Sarmiento que lo contactó a través de Facebook para contarle las principales problemáticas de la zona.

“Los arreglos los hacemos entre todos los vecinos. Por suerte somos muy solidarios y nos ayudamos y cuidamos entre todos” manifestó Sandra.

Luego de la visita, Alaniz recorrió el barrio Villa Angélica de Senzabello, donde también estuvo presente el concejal Carlos Boco. Allí, muchos vecinos se acercaron para comentarle sus inquietudes y darle su apoyo. El siguiente encuentro tuvo lugar en Bosques Norte, donde el candidato fue recibido por Nelba, una vecina que decidió sumarse al cambio: “sigo a Pablo en las redes, veo todo el trabajo que está haciendo y quiero apostar a este equipo”.

“El año pasado me visitaron del equipo de Cambiemos y en ese momento mi sueño era que la ruta 2 sea un lugar luminoso y con un asfalto digno. Hoy, ustedes volvieron y ese sueño está cumplido gracias al trabajo de la Gobernadora”, puntualizó Nelba.

Por la tarde, las actividades se centraron en el barrio La Rotonda de Ingeniero Allan, donde Alaniz y su equipo timbrearon por las calles y mantuvieron reuniones con la Agrupación 7 de Mayo y la Sociedad de Fomento “El Parque”. Los vecinos manifestaron que sus principales preocupaciones son la falta de asfalto, la inseguridad y la ausencia de cloacas y agua potable. “Estamos cansados de los políticos de siempre, que vienen, prometen y después se borran”, expresaron muchos de ellos.