¡GRACIAS!

Quiero darte las GRACIAS…

Gracias por recibirme en tu casa. Por compartirme tu historia y abrirme tu corazón como si nos conocieramos de toda la vida.

Gracias por las palabras de aliento en las calles y en las redes. Vos fuiste nuestro gran motor, lo que nos empujó cada día a salir a la cancha por Varela.

Gracias por ayudarnos a contagiar esperanza por cada rincón de tu barrio, haciendo posible que estas ganas de cambio que sentíamos tome más fuerza y empiece a hacerse realidad.

Gracias por cuidar el voto el día de la elección.

Gracias por no bajar los brazos y jugartela. Por no dejar que la resignación y el abandono fueran más fuertes que nuestras ganas de vivir mejor.

Gracias por haberte animado a cambiar. Por confiar en que todo eso que siempre soñaste podemos hacerlo realidad si estamos juntos.

Gracias por creer en este gran equipo de miles de varelenses que trabaja todos los días para que, entre todos, construyamos futuro.

Gracias por cada granito de arena que pusiste desde que empezamos a transitar este camino. ¡Estoy convencido de que seguirá dando sus frutos!

Somos la generación que está cambiando la historia para siempre. Por eso te pido que sigamos juntos, encarando los desafíos y poniendo lo mejor de cada uno para lograr el Varela que merecemos y podemos tener.

No aflojemos, en Varela, como en la Provincia, también se puede.

De corazón, gracias.