PABLO ALANIZ ASUMIÓ COMO CONCEJAL DE FLORENCIO VARELA

Tras haberse convertido en la fuerza opositora más fuerte en las elecciones legislativas generales, Pablo Alaniz, el referente del Frente Cambiemos en Florencio Varela, juró esta tarde como concejal del municipio junto a sus compañeros de fórmula Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Gabriela Mancuello.

La Sesión Preparatoria comenzó pasadas las 17.30 hs en el edificio del Honorable Concejo Deliberante. Durante la misma, se tomó juramento a todos los concejales electos en el pasado octubre y se oficializaron las autoridades de cada espacio.

Maximiliano Bondarenko será vicepresidente primero del Concejo, y Carlos Boco y Gabriela Mancuello presidirán el bloque Cambiemos.

Luego del evento, Alaniz expresó: “Hoy es un día mucha alegría. Es un honor para nosotros poder representar ese voto de confianza que nos dieron los varelenses. Vamos a seguir trabajando porque queremos vivir en un Varela de oportunidades y sabemos que es posible lograrlo, así como está pasando en la Provincia y en todo el país”.

“También agradezco al equipo del Presidente y la Gobernadora, por acompañarnos durante todo este tiempo en los timbreos, en las recorridas, en los mano a mano con los vecinos” y finalizó: “lo más importante es que los varelenses apostamos a vivir mejor y juntos vamos a encarar esta nueva etapa de logros y desafíos, para sacar nuestro querido Varela adelante”.

Participó del evento Sebastián Pareja, coordinador de políticas públicas del Ministerio del Interior.

Al mediodía juraron los consejeros escolares Silvia Ponce y Roque Giacomino, en el polideportivo La Patriada.